Lourdes: Cómo ir en tren de Venecia a Bruselas?

Nombre: Lourdes

País desde donde nos escribe: Estados Unidos

Envíanos tus comentarios o consultas. Gracias por su pronta respuesta a mi email anterior. Otra pregunta que tengo es si ustedes saben como podria desplazarme de Venecia a Bruselas, por tren?


Respuesta-

Hola Lourdes, cómo va?

Por tren seguramente tengas que ir primero de Venecia a Milano, allí cambiarás de tren, y ahí tenés varias posibilidades, ya que todavía no tendrás ningún tren que vaya directo... podés ir haciendo cambio de tren en Lyon, o cambiando en Paris, o sino en Basilea, y desde una de estas tres ciudades sí ya engancharás con el tren que te lleva a la estación de Bruselas.
Los pasajes de tren creo que lo mejor es que los compres en las estaciones, ya que ahí te asegurarás de que no te cobrará recargo ninguna página web por hacerte la venta.

Yo si podés elegir, te recomiendo el camino por Basilea... nosotros lo hicimos, y primero, son divinos los paisajes que vas a ver mientras cruzás Suiza, ya que atravesarás los Alpes, rodeados de lagos, mucha vegetación, casitas bien estilo suizo, etc... y luego, la ciudad de Basilea es muy chiquita, pero a nosotros nos gustó mucho recorrerla, si bien no pudimos estar más de 5 o 6 horas.

Espero que ésta información te sea útil!

Besos!