English Version

¿Querías una guía de viaje?

EuroViajex.com es una guía para viajar por Europa creada por dos jóvenes viajeros (Fede & Jota). Nuestro trabajo consiste en que puedas encontrar en Euroviajex una guía de viaje práctica basada, tanto en lo que nosotros conocemos por experiencia propia, como en lo que averiguamos para vos. Realmente viajar por Europa es una experiencia increible y disfrutamos ayudarte con esto.

Explora nuestras distintas Secciones donde encontrarás información sobre las principales ciudades europeas, o envíanos tus consultas que en nuestro "Consultorio" te las responderemos a la brevedad.

Noviembre!!! Mes Aniversario de EuroViajex!!!

1 año de vida... y más de 50 mil visitantes que han pasado por nuestro sitio, provenientes de más de 100 países distintos, de los 5 continentes!!!

Muchas gracias a todos!!!

Sandro: Cómo ir hasta el Aeropuerto de Barajas

Nombre: Sandro

País desde donde nos escribe: Argentina

Sabes como puedo volver desde Madrid (International Hostel Posada de Huerta )
al aeropuerto de Barajas?
Tendría que tomar el avion hacia Roma a las 7 de la mañana....y debo estar en el aeropuerto mas o menos 2 horas antes.. Que me recomendas?


Respuesta-

Hola Sandro, cómo va?

Mirá por la hora que vas a tener que salir del hostal (alrededor de las 4, 4.30 de la mañana), no vas a poder tomarte el metro ya que recién abre a las 6am...
Tenés 2 opciones a mi entender... la más simple (pero más cara también) es que te tomes un taxi... barajas no está tan lejos, pero tené en cuenta que te puede salir alrededor de 30 euros el taxi. La segunda, no tan simple pero sí más barata, es que vayas en bus. La línea nocturna que te sirve es la N4, que te la tomás en la Plaza de Cibeles y te deja en el Parking 2 del Aeropuerto de Barajas.
Para ir hasta la Plaza de Cibeles, si no estás muy cargado creo que podés hacerlo caminando ya que estarás a unos 800 metros aproximadamente.
Cuando llegues a la Plaza de Cibeles, fijate si estás en la parada correcta, ya que hay varias, y el N4 solamente parará en una de ellas. Están claramente señalizados en los carteles, los buses que paran en cada parada.

En el link a continuación podrás ver un documento pdf con los horarios de salida desde la Plaza de Cibeles y el recorrido del bus.

http://www.emtmadrid.es/data/rlines/LINEAN4A.PDF

Cualquier otra consulta a las órdenes.

Saludos!

http://www.emtmadrid.es/data/rlines/LINEAN4A.PDF

Consulta con nosotros

Name:
Email Address:
Envíanos tus comentarios o consultas.
create web form

Encontraste útil la información brindada?