Mercy: Cómo ir de Amsterdam a Paris?

Nombre: Mercy

País desde donde nos escribe: Honduras

Hola Chavos! les escribe nuevamente Mercy de Honduras, para contarles que hoy si ya tenemos listo nuestro viaje y estaremos arrivando a Amsterdam el 1 de octubre, la ruta esta casi definida y gracias una vez mas a ustedes y su pagina este viaje es hoy una realidad... mi pregunta en esta ocasion es que me recomiendan para viajar de Amsterman a Paris, pues de paris iremos a barcelona, luego londres y luego venecia y el resto de Italia.

otra pregunta que tenemos es cual aeropuerto es mas conveniente llegar a Londres y el tiempo a calcular desde el Picadilly hostel en el que uds. se hospedaron, pues el vuelo que encontramos sale super temprano a las 6 de la mañana, (es seguro transportarse a esa hora, por que medio???) no se cuanto tiempo se demoraria este traslado y el tramite en el aeropuerto de manera que tengamos en cuenta el tiempo necesario para tomar el vuelo. me ayudan??

saludos desde Honduras!!! y nuevamente gracias

Mercy


Respuesta-

Hola Mercy, que suerte que ya tengas casi todo listo!!!!

Mirá para ir de Amsterdam a Paris, creo que la mejor forma es en tren. Los trenes que unen Amsterdam con Paris son super cómodos, y en 4 horas aproximadamente ya estás en Paris. Yo he visto billetes a unos 40 euros aproximadamente, lo cual no es nada caro.

En cuánto a qué aeropuerto conviene llegar en Londres, creo que es más o menos lo mismo, todos tienen buena comunicación con el centro de la ciudad, incluido la zona de Picadilly Circus... yo simplemente eligiría para el que consiguiera el vuelo más barato.

Para cuando te vayas de Londres, como siempre que vas a tomar un vuelo, creo que deberías estar alrededor de 2 horas antes en el aeropuerto... el tema del transporte a esa hora es complicado, ya que significaría que tenés que estar en el aeropuerto como a las 4, y eso significa también que tenés que salir como a las 3 del hotel. Creo que si fuera vos averiguaría cuanto sale un taxi, ya que dependiendo de cuantas personas sean ustedes viajando, capaz al dividir el precio del taxi entre todos, ya no es tan caro en relación a ir en tren. Además el tren a esa hora de la noche creo que no funciona.
Sino lo otro es averiguar en el propio hostal, que quizás te puedan dar indicaciones de compañías que realicen transporte al aeropuerto y no sean muy caras.

Espero que ésta información te sirva, y cualquier cosa no dudes en volver a escribir!!!

Besos, y suerte!!!!